Webinar «Acceso a nuevos mercados en la Unión Europea»

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

Webinar «Acceso a nuevos mercados en la Unión Europea»

Próximo Webinar Gratuito de Europa Impulsa, el 24 de octubre a las 10:00 horas

«Acceso a nuevos mercados en la Unión Europea» impartido por Karine Brück, consultora Senior en Karine Brück Internacional.

Que es un Webinar: es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando  en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir.

Objetivo

Ofrecer a los participantes una metodología de análisis y selección de mercados para ayudarles a determinar los países que más les interesa y fuera de la Unión -Europea en función de su sector de actividad. Asimismo, se analizarán diferentes herramientas que permiten comprobar el tamaño del mercado para un producto concreto, los flujos comerciales, etc… así como establecer una estrategia de abordaje de estos mercados.

 

Programa

  • Criterios de selección de mercados.
  • Metodología de análisis de los países objetivos.
  • Factores importantes a tener en cuenta.
  • Herramientas de inteligencia de mercado.
  • Planificación del abordaje a estos mercados.
  • Consejos prácticos.

 

¿A quién va dirigido?

Gerentes de empresa, Responsables Comerciales y de Exportación e integrantes de los departamentos de exportación de la empresa.

Si deseas inscribirte puedes contactar con Apymer al 952878492 o solicitar el link por email a ronda@apymer.org