abierto plazo de matriculacion cambridge 2016-2017

 

Abierto el plazo para matricularse en los cursos de inglés (Aula Cambridge), podrá obtener los certificados de A2, B1, B2 y C1.

CARTEL CAMBRIDGE2016-17
image-1113

Con grupos reducidos en horarios de mañana y tarde y profesoras nativas tituladas.

Comienzo el 15 de septiembre.

Pídenos información al 952878492 y reserva tu plaza.

Y ahora al matricularte participarás en un sorteo de un fin de semana en algunos de los Paradores de Nacionales de Turismo, gracias a Corporación Dental

corporacion dental

Convocatoria para el año 2016 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (Programa NEOTEC) (MINECO)

Los beneficiarios de estas ayudas deben ser pequeñas empresas innovadoras, constituidas como máximo en los cuatro años anteriores a la fecha de la presentación de la solicitud de ayuda, con un capital social mínimo, o capital social más prima de emisión o asunción, de 20.000 euros, desembolsado íntegramente mediante aportaciones dinerarias y/o mediante compensación de créditos de los socios. Asimismo, deberán tener las cuentas anuales correspondientes a los dos últimos ejercicios, en su caso, depositadas en el Registro Mercantil o registro oficial correspondiente.

Las ayudas financiarán la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Más información: http://boe.es/boe/dias/2016/07/02/pdfs/BOE-B-2016-31831.pdf

CONVENIO ENTRE BANCO SABADELL Y APYMER

El Banco Sabadell y Apymer han firmado un Convenio de Colaboración con una amplia oferta de productos y servicios destinados a satisfacer las necesidades financieras de los Empresarios.

Dentro de esta amplia gama de productos y servicios ofertados destacan el abono de una mensualidad de la cuota de socio o importantes descuentos para TPV.

El Convenio fué suscrito el pasado día 26 en la Sede de Apymer, en este acto el Presidente de Apymer D. Manuel Claros, manifestó la importancia la importancia de este Convenio y agradeció al Banco Sabadell sus disposición para formalizar este Convenio, por su parte el Director de Zona D. Fernando Ladrón de Guevara expuso el detalle de productos y servicios ofertadas instando a los empresarios a visitar la sucursales de las que banco dispone en la Serrania de Ronda para ampliar información.

DSCN0295
image-1107

Ayudas a industrias agroalimentarias, convocatoria 2016

El pasado día 17 de junio se publicaron las Bases Reguladoras, Convocatoria para 2016 y Extracto de las Ayudas para el apoyo a inversiones materiales e inmateriales en transformación, comercialización o desarrollo de nuevos productos agrícolas (Ayudas a Industrias Agroalimentarias).

Dadas las novedades de la tramitación, algo compleja, y la cuantía de las ayudas (50% en PYMES y Olivar y 25% en G.E.),  con el fin de aclarar posibles dudas en cuanto a las 3 Líneas de Ayudas, así como facilitar la cumplimentación de su Solicitud, desde el Departamento de Promoción Industrial de la Delegación Provincial de Agricultura de Málaga, en colaboración con la Oficina Comarcal Agraria de Ronda y Apymer, hemos organizado la siguiente jornada informativa:

– Ayudas a industrias agroalimentarias, convocatoria 2016
APYMER, c/ María Cabrera, 5, Ronda
Jueves 14 de julio, 10’30h
Participan:
1.- Javier Salas, Delegado provincial de Agricultura, Pesca y desarrollo Rural
2.- Diego Rivas, Jefe del Departamento de Promoción Industrial