APYMER Y EL BANCO POPULAR FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACION

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

APYMER Y EL BANCO POPULAR FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACION

 

Popular y APYMER (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda) han firmado un convenio de colaboración para el crecimiento de la pyme en la Comarca y  Región.

 

En virtud del convenio, el amplio colectivo de pequeñas y medianas empresas que APYMER representa se beneficiará de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas muy favorables, entre los que destacan los anticipos de exportaciones y la financiación de importaciones, todo ello, con el fin de mejorar las oportunidades de negocio de la pyme en Ronda y su Comarca.

 

Por parte de Popular, el convenio lo han firmado Juan Jesús Ferrete, Director de Empresas de Andalucía Oriental y José Luis González Jarri, Director Comercial de Málaga. Por parte de APYMER, Antonio Miguel Palma, Secretario General de la asociación malagueña.

 

APYMER es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la representación, fomento, defensa y gestión de los intereses comunes de los empresarios y autónomos, a favor del amparo de sus derechos y los intereses comunes que sustentan.

 

Popular es, con un 17,1 por ciento, el banco español con una mayor cuota de mercado en pymes. Mediante este acuerdo, refrenda su modelo de negocio único, que presenta la mayor especialización financiera en pequeña y mediana empresa, situando al cliente como centro de su actividad, siempre enfocada en conseguir la mayor rentabilidad.