Ayudas del programa de mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

Ayudas del programa de mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero

Ayudas del programa de mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero. Plazo: 19/09/2014
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Se corrigen errores en la R. 09/06/14 (Boletín Oficial del Estado, 19/07/2014)

 

  • MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

 Dirección: C/ AGUSTÍN DE BETHENCOURT, 4

Población: MADRID

Provincia: MADRID Código Postal: 28071

Extracto: La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha presentado el nuevo  Portal de Empleo y Autoempleo denominado «Empléate». El portal canalizará las  ofertas de empleo procedentes de los servicios públicos estatal y autonómicos y de  portales privados que se sumen al proyecto.

  El portal cuenta en su primer día de funcionamiento con casi 23.000 ofertas que reúnen hasta 85.000 puestos de trabajo vacantes. Según la ministra, esta cifra aumentará mucho más en el futuro.

El nuevo portal ofrece la oportunidad a los/as demandantes de empleo de poner su  curriculum a disposición de miles de empresas y recibir no solo recomendaciones de  ofertas de trabajo sino también de formación para mejorar su empleabilidad.

Por su parte, las empresas pueden publicar sus ofertas, ver los currículos de los/as  demandantes de empleo y hacer un seguimiento de los puestos ofertados.

“Empléate” es una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en colaboración con las comunidades autónomas y la Obra Social La Caixa. Siete portales privados se han sumado al proyecto. Se trata de Infoempleo, Monster, Tic Job, Trabajando.com, Universia, FSC Inserta de la Fundación ONCE y Hazloposible.

Las personas interesadas en consultar este portal, pueden entrar en la siguiente página  web:   https://empleate.gob.es/empleo/#/

Teléfono: 913630000