convenio apymer y electryconsulting

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

convenio apymer y electryconsulting

 

El pasado día 12  Apymer firmó un Convenio de Colaboración de asesoramiento energético con la Empresa Electryconsulting,

Se trata de una Consultoría Energética que brinda Servicios de asesoramiento energético a Profesionales, Pymes o Grandes Consumidores en todos los temas relacionados con el Consumo Eléctrico o la Facturación eléctrica en detalle para tu negocio o empresa.

Dicha Empresa cuenta con Consultores cualificados en el Sector de la Energía. Gracias a los conocimientos alcanzados durante todos estos años y a la ubicación estratégica de sus Delegaciones Comerciales en diferentes puntos del país ( lo cual les permite prestar servicios energéticos globales) , por ello, ponemos a tu disposición todas aquellas soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes en Consumo Eléctrico, Ahorros en tu Factura de Luz y Factura de Gas, Equipos e Instrumentos Eléctricos, Optimización de Potencias, Curvas de Cargas y Eficiencia Energética.

Todos nuestros asociados interesados pueden enviarnos su factura a  nuestro email ronda@apymer.org, y se le realizará su estudio, con el fin de poder disminuir sus costes.

Para mayor información pueden llamarnos al 952878492 o al 627575432.