CONVENIO ENTRE APYMER Y MEDICOS DE RONDA

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

CONVENIO ENTRE APYMER Y MEDICOS DE RONDA

TEST SEROLÓGICOS COVID-19
APYMER realizará test serológicos a todos sus socios, previamente a la apertura de los establecimientos, por sólo 10 euros en colaboración con el centro médico privado, “Médicos de Ronda”.

La Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Ronda, Campillos y Guadalteba, APYMER y el Centro Médico “Médicos de Ronda” han puesto en marcha un convenio de colaboración por el cual se realizarán tests serológicos a todos sus socios, permitiendo conocer su estado actual, si han pasado la enfermedad y si poseen anticuerpos de protección para la misma.
El procedimiento será bajo cita previa contactando con el personal de Apymer. La prueba se realizará en las instalaciones del Centro Médico “Médicos de Ronda” sito en Avenida Andalucía número 16 y acorde con todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas, con conocimiento de la autoridad sanitaria del Distrito de Ronda y permitiendo establecer un perfil del estado inmunológico empresarial de nuestra asociación.
Los costes serán sufragados en su mayoría por la Asociación, teniendo un coste de únicamente 10 euros por socio. A su vez se han contemplado precios especiales para los trabajadores y familiares directos de los mismos.
Las pruebas estarán disponibles a final de esta semana, según previsiones. Se realizaran bajo agenda del centro sanitario, por lo que se ruega a los interesados que se pongan en contacto con la asociación enviando un correo a ronda@apymer.org, por teléfono a 627575432 o llamando al 952878492.
Además, el centro médico proporcionará las pruebas, en número limitado, al resto de la ciudadanía, facilitando el servicio a la población de manera privada, mediante cita previa en su teléfono 952161328.
Nuestro más sincero agradecimiento a “Médicos de Ronda” por prestar su colaboración a este proyecto que nos permitirá conocer el estado de protección de nuestro tejido empresarial. Esta pandemia la superaremos unidos!!!