CONVENIO ENTRE APYMER Y OVB

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

CONVENIO ENTRE APYMER Y OVB

OVB ALLFINANZ ESPAÑA APOYA A EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS

OVB Allfinanz España y APYMER han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, la empresa líder en asesoramiento multitemático ofrecerá sus servicios en los apartados de: financiación, ahorro, inversión y protección patrimonial a los asociados de la misma.

Con este acuerdo, OVB Allfinanz muestra su apoyo incondicional a los empresarios y autónomos, ofreciéndole un asesoramiento independiente y de calidad.

OVB Allfinanz se compromete a ofrecer a Apymer, sin coste económico, sus servicios se asesoramiento. Además, los asociados de APYMER tendrán un descuento adicional en pólizas, en concreto disfrutarán de un 20% de descuento. El descuento se aplicará en toda la gama de protección patrimonial y seguros,

APYMER, Asociación de la pequeña y mediana empresa con sede en Ronda, Málaga, apuesta por la defensa de los derechos del empresario y autónomo, luchando día a día por conseguir mayor reconocimiento a su labor de crear empleo y riqueza. Su deseo es ofrecer cada vez más y mejores servicios, que a la vez sirvan para reducir gastos en la labor diaria del empresario.

El socio de APYMER puede beneficiarse de:

– Asesoramiento gratuito previa cita, donde podrá contactar con profesionales especialistas en temas jurídicos, fiscal y laboral, que le ahorrarán más de un disgusto velando por sus intereses.

– Información Economica y Oficial (BOE, BOJA, etc…) diaria.

– Formación gratuita para autónomos, empresarios y sus empleados en horario flexible.

– Dos locales donde atenderle. Tiene a su disposición en la sede en Ronda y en la oficina de Campillos personal para informarle y asesorarle sobre ayudas y subvenciones de las que pudiera ser destinatario.

– Descuento en 5 € mensuales por cada matrícula de socio o familiar (1er grado) en el aula de la Universidad Cambridge en Ronda.

– Descuentos especiales en sus compras en establecimientos asociados adheridos de entre un 5% y un 35%, con solo presentar su tarjeta.

– Por ser socio de Apymer y sin cuota adicional alguna, está integrado y puede favorecerse de los convenios y distintas asesorías de CEOE, CEPYME, CEA, CEM, CEAT, CECA, FECOMA y Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.