Convenio Financiero entre Apymer y CaixaBank

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

Convenio Financiero entre Apymer y CaixaBank

Convenio Financiero entre Apymer y CaixaBank

Este convenio de colaboración ofrece a los más de 1.000 socios que integran la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos-Guadalteba (Apymer) un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

CaixaBank para un mejor desarrollo de sus actividades financieras, va a promocionar sus productos y servicios, tanto los propios como los de las empresas pertenecientes a su Grupo por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación y, concretamente, en las comarcas malagueñas de la Serranía de Ronda y de Guadalteba.

            La empresa en general y las pymes en particular continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de CaixaBank; especialmente en lo que respecta al tejido empresarial en Andalucía. En este sentido, la entidad ofrece en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

Apymer, tras más de tres décadas de existencia, tiene, entre sus objetivos, ayudar a promover el desarrollo económico y social de las comarcas en las que se localizan los municipios de Ronda y Campillos, promocionar servicios comunes de naturaleza asistencial para las pymes y programar las acciones necesarias para que éstas últimas tengan una mejor gestión y funcionamiento. De sus 1.000 asociados, el 70% son autónomos y el resto, sociedades, destacando, por tipo de actividad, los comercios.