Convocatoria Proyectos Singulares

Me complace comunicarle que con esta misma fecha hemos publicado la II convocatoria de ayudas para proyectos singulares de “Mejora de los equipamientos comerciales en Zonas de Gran Afluencia Turística o municipios con régimen de libertad de apertura”, enmarcados en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España. Adjunto le remito la siguiente documentación:

II Convocatoria Proyectos Singulares 2015

 

  • Texto del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado
  • Bases de la convocatoria, que están disponibles en su integridad en la web de la Cámara de Comercio de España ( camara.es ).

 

La convocatoria se dirige a Cámaras de Comercio y/o Consejos Autonómicos y tiene por objeto la realización de acciones especiales de modernización comercial en Zonas de Gran Afluencia Turística declaradas por las Comunidades Autónomas o municipios con régimen de libertad de apertura, pudiendo resultar beneficiarios de las ayudas:

 

  • Ayuntamientos
  • Consorcios público/privados o formas asociativas similares que cuenten con una articulación jurídica específica, constituidos para la ejecución y gestión de los proyectos, por Ayuntamientos y asociaciones de comerciantes responsables de la gestión del centro comercial.

 

La presentación de  los proyectos se realizará siempre a través de las Cámaras de Comercio y/o los Consejos Autonómicos, por lo que les agradeceremos realicen las acciones oportunas para promover la participación de las potenciales entidades beneficiarias en su demarcación. El plazo de presentación de los proyectos en el Registro General de la Cámara de Comercio de España finaliza el día 15 de julio de 2015. Quedamos a su disposición para colaborar en todo cuanto pudieran necesitar en orden a presentar su Proyecto.

 

Le agradeceré impulse la presentación de proyectos en colaboración con las potenciales entidades beneficiarias de su demarcación.

 

Agradeciendo como siempre su atención y colaboración, reciba un atento saludo.