El Ayuntamiento y Apymer organizan unas jornadas formativas sobre la nueva plataforma electrónica de contratación

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

El Ayuntamiento y Apymer organizan unas jornadas formativas sobre la nueva plataforma electrónica de contratación

Las empresas que quieran participar en alguna licitación tienen una nueva herramienta electrónica para poder realizar la tramitación oportunidad en la presentación de sus ofertas.

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, y el secretario de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (APYMER), Antonio Palma, han presentado esta mañana unas jornadas sobre las novedades y procedimientos de contratación de obras y servicios públicos, que se van a celebrar el viernes 31 de enero, desde las 10.00 horas en la sede de la asociación, en calle María Cabrera, 5.

Las empresas que quieran participar en alguna licitación tienen una nueva herramienta electrónica para poder realizar la tramitación oportunidad en la presentación de sus ofertas. Para poder despejar las dudas que puedan surgir en el uso de este nuevo método se han organizado estas jornadas donde participarán técnicos municipales quien aclararán todas las cuestiones sobre las pautas a seguir en esta nueva plataforma de contratación del sector público.

Para inscripciones llamar al 952878492.