Escuela de Negocios

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

Escuela de Negocios

Negocios

 

Las Cámaras de Comercio nacieron en Europa, la primera se creó en Marsella en 1.599. Hoy las Cámaras de Comercio están extendidas por todos los continentes y prácticamente todos los países del mundo. La denominación “Cámara de Comercio” es una “marca”  conocida en todo el mundo y con connotaciones de prestigio y experiencia. En todos los países Europeos existen Cámaras de Comercio, cuentan con una amplia cobertura territorial, en Europa hay más de 2.000 Cámaras.. Por tanto, la titulación que se otorga tiene prestigio y reconocimiento internacional.  A continuación pueden ver los Másters y Programas de Experto más destacados que comenzarán en Octubre. Consulte condiciones de financiación sin intereses y las becas que tenemos para desempleados

MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MBA)

Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes, y competitivos.
Más info: CLICK AQUÍ

MASTER EN INTERNALIZACIÓN DE EMPRESAS (MIE)

El MIE está diseñado para que logre el máximo desarrollo de tu carrera profesional en los negocios  internacionales. Le invitamos a comenzar un camino diferente, que ofrece muy buenas oportunidades profesionales.
Más info: CLICK AQUÍ 

MASTER EN VITICULTURA Y ENOLOGÍA

Desde el primer día, contará con un amplio abanico de recursos que le permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante en el máster, y con los que podrá convertirse en un especialista en el campo de la enología.
Más info: CLICK AQUÍ  

EXPERTO EN DIRECCIÓN FINANCIERA

Se trata de desarrollar en los participantes habilidades para el análisis, diagnóstico y toma de decisiones financieras que generen una mayor rentabilidad, garantizando la liquidez mientras se minimiza el riesgo .
Más info.: CLICK AQUÍ

EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING

Se tratarán temas como el liderazgo, la comunicación o la mediación de conflictos, entre otros. Estos conocimientos y herramientas os permitirán desarrollaros de manera integral, permitiéndoos su uso en vuestra vida cotidiana y en vuestro ámbito laboral.
Más info: CLICK AQUÍ

 

escueladenegocios@camaramalaga.com
C/ Cortina del Muelle 23. 29015. Málaga
952.211.673
www.escueladenegociosmalaga.com