Exposición “Miradas Cómplices”

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

Exposición “Miradas Cómplices”

Desde la Vocalía de Igualdad de nuestra Asociación nos hemos fijado el compromiso de integrar el enfoque de género en la planificación de nuestras actuaciones, para ello tenemos el placer de invitarle a la exposición “Miradas Cómplices” cedida por la Diputación de Málaga.

Los micro-machismos son aspectos que pueden pasar desapercibidos, perpetuando las desigualdades entre géneros, por lo que es necesario la toma de conciencia sobre su existencia para que puedan ser erradicados. A través de unas gafas de realidad virtual se podrá sentir en primera persona, la realidad que vive una mujer en el entorno laboral y/o familiar sujeta a micro-machismos.

De esta forma, se pretende invitar a la reflexión y al análisis tanto en el plano personal como en el entorno laboral, a todas las personas que visualicen el video, con el objetivo de evidenciar de qué forma influye el individuo en la igualdad de género dentro de uno y otro ámbito e indagar en aquellas actuaciones que puedan mover al cambio. La exposición estará disponible para su visita desde el 7 al 15 de diciembre en nuestra sede de calle María Cabrera.

Rogamos que se pongan en contacto con nosotros para gestionar las visitas en el teléfono 952.87.84.92.