Madrid acogerá en septiembre una nueva edición de Franquishop

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

Madrid acogerá en septiembre una nueva edición de Franquishop

Convocante: WWW.FRANQUISHOP.COM

franquishopExtracto: Más de 60 marcas se darán cita el próximo mes de septiembre en una edición de la  Feria Low Cost de Franquicias y Emprededores, Franquishop, que en esta ocasión se  celebrará en Madrid.

Franquishop, la Feria Low Cost de Franquicias y Emprendedores tiene como objetivo  facilitar la creación de empresas poniendo en contacto a futuros emprendedores con  las franquicias participantes.

La franquicia es una fórmula de autoempleo muy a tener en cuenta si estás pensando en emprender para salir de la situación de desempleo, por cuanto te asegurarás de comenzar tu negocio con el aval de una marca conocida, que te ayudará en la explotación del negocio, así como en la asistencia técnica y comercial que puedas

Si quieres participar, es tan simple como ir a la web del evento para poder concertar  citas con aquellas franquicias con las que estás interesado/a en hablar. Así, en la web  encontrarás un directorio con las más de 60 marcas participantes, desglosadas por el  nivel de inversión necesario, que varían entre las que necesitas menos de 10.000€  hasta las que superan los 150.000€.

Tu visita a Franquishop te servirá para salir con nuevos contactos, y quizás para salir con un negocio para tu inmediato futuro.

http://www.franquishop.com/madrid/index.php