OFICINA ACELERA PYME

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

OFICINA ACELERA PYME

Os informamos de la OFICINA ACELERA PYME es un programa que gestionamos desde la Cámara de Comercio de Málaga y que tiene como objetivos principales concienciar a las pymes y autónomos sobre la importancia de la digitalización y colaborar con ellos en el proceso que decidan emprender al respecto.

Para ello, sus principales líneas de actuación son:

– Jornadas de sensibilización. Presentamos algún tema relacionado con la digitalización de empresas de gran interés, a nivel usuario (ciberseguridad, ecommerce, trabajo en la nube, …). Podrá encontrar información actualizada de estas sesiones en nuestra página web.

– Asesoría en el proceso de digitalización que la empresa pretenda llevar a cabo. Nos reunimos con la empresa/autónomo que esté interesado en buscar líneas de actuación al respecto y ofrecemos nuestro análisis y posible búsqueda de proveedores de servicios necesarios en el proceso.

–  Búsqueda de información relacionada con ayudas para estos objetivos. El programa OAP busca posibles ayudas que ofrezcan distintos organismos oficiales e informamos sobre ellas.

Estaremos encantados de poder informarle sobre este programa.

Para poder ponernos en contacto con usted y concertar una cita en nuestras oficinas, le rogamos complete este formulario: