Ponencia presencial y Webinar sobre las ayudas de turismo

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

Ponencia presencial y Webinar sobre las ayudas de turismo

El próximo viernes 30 de abril a partir de las 12 :00 horas se celebrará una Ponencia+Webinar  sobre «Ayudas para el mantenimiento de la actividad en las PYMES del SECTOR TURISTICO» dirigido a  los sectores de los establecimientos hoteleros, de los establecimientos de apartamentos turísticos, de los campamentos de turismo y de los complejos turísticos rurales.

Ponentes:

Dña. Nuria Rodríguez Cubero, Directora Provincial de Turismo de la Junta de Andalucía analizará las cuestiones y dudas que puedan surgir sobre las ayudas para el mantenimiento de la actividad en las PYMES del SECTORTURISTICO aprobadas en el Acuerdo Andaluz de medidas extraordinarias en el marco de reactivación económica y social.

Dña. Carmen Sánchez Sierra, Delegada  de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga en las que nos explicará las línea de ayudas a las empresas afectadas por Ertes.

Podrá asistir a la ponencia por zoom o presencial teniendo esta ultima un aforo muy limitado. Adjuntamos cartel anunciador.

Si está interesado puede formalizar su  inscripción pinchando AQUI