presentacion del II Concurso de Escaparatismo del Carnaval de Ronda

 

El pasado día 2 se presentó el II Concurso de Escaparatismo del Carnaval de Ronda, que organiza APYMER y la Asociación Cultural Carnavalesca, iniciativa en la que colaboran el propio Ayuntamiento y el Centro Comercial Abierto.

El concurso está abierto a todos establecimientos comerciales de Ronda, independientemente de su actividad, los cuales podrán presentar su inscripción hasta el 24 de febrero a las 20 horas, en la sede de Apymer, en calle María Cabrera 5, a través del teléfono 952878492, o bien por correo electrónico a ronda@apymer.org, facilitando la dirección del establecimiento y unos datos de contacto.

Los escaparates deben estar expuestos, como mínimo, la semana de carnaval, es decir, entre el lunes 27 de febrero y el domingo 5 de marzo, para contribuir así a la ambientación carnavalesca.

Un jurado compuesto por un representante de la Asociación Cultural Carnavalesca de Ronda, uno de Apymer y otro del Ayuntamiento visitará los establecimientos  el miércoles 1 de marzo para valorar las decoraciones más artísticas.

El fallo se comunicará el día 3, con el objetivo de que los establecimientos premiados puedan exponer el premio durante el fin de semana del Carnaval.