Proyecto INNOAUTÓNOMOS

Financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

¿Qué es Innoautónomos?

El fin es  favorecer la adopción de una cultura TIC entre autónomos/as andaluces.

El proyecto tiene dos ámbitos, uno el desarrollo de una serie de actuaciones para sensibilizar y apoyar a los autónomos/as en la asimilación de la cultura de innovación en sus estrategias de actuación y otro facilitar la presencia de los autónomos/as en internet, partiendo de distintas herramientas.

 ¿A quién va dirigido?

Dirigido tanto  a autónomos como emprendedores andaluces.

¿En qué consiste?

El Proyecto INNOAUTÓNOMOS  facilitará el acceso a los autónomos/ as a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, por medio de tres servicios fundamentales:

  • Diseño de un sitio web a coste 0 para su negocio. (incluye Registro de dominio, hosting y cuentas de correo electrónico).
  • Asesoramiento tecnológico on-line.
  • Inclusión en App de localización y difusión de su negocio.

El proyecto tiene un compromiso de realizar hasta un máximo de 200 webs, repartidas por todas las provincias Andaluzas (estimando 25 webs por provincia).

¿Cómo formar parte del Proyecto INNOAUTÓNOMOS?

Para formar parte de proyecto la persona interesada, deberá acceder a página web corporativa del proyecto en la dirección, www.innoautonomos.com.

Enlace a Formulario de Inscripción: http://innoautonomos.com/inscripcion/

Una vez inscrito y valorada su solicitud, le remitiremos el contrato de servicios donde se especifican las características del proyecto,  que ha de devolver firmado.

Posteriormente se le facilitará el acceso a la plataforma habilitada de su web, donde podrá incluir todos los datos relevantes de contenidos para el diseño de su página web.

Contacto: www.innoautonomos.com

info@innoautonomos.com

Dpt. Coordinación Proyecto Innoautónomos

info@innoautonomos.com