APYMER te interesa

APYMER TE INTERESA

En Apymer sabemos que lo más importante es la defensa de tus derechos como empresario y autónomo, es por eso por lo que, como interlocutores tuyos que somos ante la administración, luchamos cada día por conseguir mayor reconocimiento a nuestra labor de crear empleo y riqueza. Pero no queremos quedarnos ahí, nuestro deseo es ofrecerte cada vez más y mejores servicios, que a la vez te sirvan para reducir gastos en tu labor diaria.

Queremos recordarte que la cuota de Apymer, al ser una asociación empresarial sin ánimo de lucro, es un gasto deducible en los pagos a la Agencia Tributaria.

BENEFÍCIATE DE

– Asesoramiento gratuito previa cita, donde podrás contactar con profesionales especialistas en temas jurídicos, fiscal y laboral, que te ahorrarán más de un disgusto velando por tus intereses.

– Información Economica y Oficial (BOE, BOJA, etc…) diaria.

– Formación gratuita para autónomos, empresarios y sus empleados en horario flexible. Consigue con Apymer la formación que te ayude a la mejora de tu negocio. Consulta nuestro programa en la página web: www.apymer.org

– Dos locales donde atenderte. Tienes a tu disposición en nuestra sede en Ronda y en la oficina de Campillos personal para informarte y asesorarte sobre ayudas y subvenciones de las que pudieras ser destinatario. Su nuestro horario es incompatible con tu trabajo llámanos, buscaremos solución a este problema.

– Descuento en 5 € mensuales por cada matrícula de socio o familiar (1er grado) en el aula de la Universidad Cambridge en Ronda.

– Descuentos especiales en tus compras en establecimientos asociados adheridos de entre un 5% y un 35%, con solo presentar nuestra tarjeta.

– Por ser socio de Apymer y sin cuota adicional alguna, estás integrado y puedes favorecerte de los convenios y distintas asesorías de CEOE, CEPYME, CEA, CEM, CEAT, CECA, FECOMA y Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga

 

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos