Saludo del Presidente

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

Como Presidente de Apymer quisiera transmitir un mensaje de cercanía y de unión de la asociación a los socios y empresarios que quieran formar parte de esta, para que todos juntos hagamos de este proyecto un activo para el desarrollo del sector empresarial de todas las localidades donde tenemos presencia y obtener beneficios tangibles de esta unión.

Resultados ya obtenidos desde hace años, los cuales tenemos que exponenciar con la participación activa de nuestros asociados, a través de los responsables de cada sector y mejorando la comunicación bidireccional entre asociado y asociación.

Siendo las pequeñas y medianas empresas el motor económico y de empleabilidad principal del país, necesitamos ocupar el lugar que nos pertenece y hacernos oír.

Esto se consigue con el asociacionismo, por ello hay que potenciar la unión para ser más fuertes y así poder conseguir y realizar más cosas positivas para nuestras empresas y la ciudadanía.

Nuestra misión es velar por los intereses comunes de nuestros asociados y ciudadanos, ya que estos últimos son clientes potenciales de nuestras empresas, además de negociar condiciones favorables para el desarrollo de las actividades empresariales y representar a los diferentes colectivos de la asociación.

Os animo a transmitir vuestras necesidades, inquietudes, ideas, problemática, etc..

Quedando toda la junta directiva y personal de apymer a vuestra disposición.

Francisco Javier Vázquez Troya
Presidente de APYMER