TALLER «SUMANDO EMPRESARIAS»

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

TALLER «SUMANDO EMPRESARIAS»

La Delegación de Igualdad de la Diputación de Málaga organiza el próximo jueves 4 de abril, el TALLER «SUMANDO EMPRESARIAS» con la colaboración de APYMER.

SUMANDO EMPRESARIAS nace con un convencimiento, las MUJERES EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS deben darse a conocer, deben mejorar sus habilidades para VENDERSE como marca y como profesionales.

APRENDER A BRILLAR: Sesión formativa práctica impartida por Mely RRelinque personaje público, Asesora de formación desde su experiencia en ventas durante más de 25 años en el grupo LVMH (Louis Vuitton Moet Henessy) y autora de “Vivir Vender Brillar” y “11 claves 11 de gran vendedor”, te dará unas pautas sencillas para mejorar la presentación en público tanto de nosotras como personas como de nuestras empresas. Incidiremos en hablar en público, comunicación no verbal, imagen personal, mensajes positivos, etc.

RONDA RÁPIDA SUMANDO EMPRESARIAS: Cada empresaria y emprendedora tomará la palabra para compartir con las demás sus productos, servicios, experiencias…y todo ello en 3 minutos máximo. Potenciaremos la visibilidad de las empresarias en un ambiente distendido y divertido y podrán aplicar lo aprendido en la sesión formativa.

MUESTRA DE PRODUCTOS: MADE BY EMPRESARIAS MALAGUEÑAS: En cada evento crearemos un espacio para que las empresarias asistentes puedan traer sus productos o servicios, allí PODRÁN VENDER directamente a las asistentes y tendremos la mejor herramienta para dejar huella: NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS.

CAFÉ DE NEGOCIOS: Durante el evento tendremos un ratito para que todas las empresarias y emprendedoras asistentes puedan contactar para intercambiar tarjetas y generar redes comerciales.

#SUMANDOEMPRESARIAS: Queremos completar este proyecto con la creación de un hastag para subir a las redes sociales la imagen de las empresarias asistentes. Haremos una foto de cada una de ellas durante su presentación y la difundiremos. Una imagen vale más que mil palabras.

Os esperamos en la Sede de Apymer sito C/ María Cabrera, 5 a partir de las 10 de la mañana . 

Puedes realizar tu inscripción gratuita en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/96m41r3dO5gpJIt83 o bien al teléfono 952878492.