Videoconferencia de Subvenciones de Comercio de la Junta de Andalucía

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

Videoconferencia de Subvenciones de Comercio de la Junta de Andalucía

En los próximos días se va abrir el plazo para poder solicitar subvenciones para los establecimientos comerciales por la Junta de Andalucía.Estas subvenciones a fondo perdido pueden ser incluso del 100% solicitado, cobrando por adelantado la totalidad de la ayuda.La Orden recoge cuatro líneas de subvenciones: transformación digital, modernización, expansión y relevo generacional. En función del proyecto de inversión, de la línea de subvención a la que se acuda y del número de actividades comerciales, los importes de estas ayudas pueden oscilar entre cuantías que van desde los 6.000 hasta los 42.000 euros. Podrán subvencionarse apartados como obras, reformas, mejoras escaparates y fachadas, equipamiento informático, TPVs, aplicaciones móviles, tienda online, comercio electrónico, redes sociales, página web, etcétera.Si eres comerciante y quieres conocer todos los detalles Apymer ha organizado una presentación a través de videoconferencia el próximo Jueves día 4. Para adaptarnos a tus necesidades hemos planteado repetirla en 3 horarios: a las 9 de la mañana, a las 4 de la tarde y a las 9 de la noche.

Elige el horario que más te interese, ponte en contacto con Apymer para inscribirte y te enviaremos por email el acceso a la videoconferencia.

No dejes pasar esta oportunidad. Apymer te ayuda con la tramitación de estas subvenciones.

Puedes inscribirte a través de estas vías:Teléfono: 952.87.84.92Correo electrónico: ronda@apymer.orgWhatsapp: 627.57.54.32