APYMER y Gedesco colaborarán para impulsar la financiación de Pymes y Autónomos

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

APYMER y Gedesco colaborarán para impulsar la financiación de Pymes y Autónomos

La compañía especializada en descuento de pagarés ofrecerá servicios de información, financiación y cobertura frente a impagados a los socios de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos.

congedesco003La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos (APYMER) y la empresa Gedesco Services Spain S.A.U. han firmado un convenio de colaboración para facilitar la dotación de liquidez a autónomos y pymes. Actualmente, uno de los principales problemas para el funcionamiento de este colectivo es el cierre del crédito por parte de los bancos, lo que hace fundamental la generación de nuevas vías que faciliten liquidez para que puedan continuar e impulsar su actividad de negocio.

El acuerdo, que ha sido rubricado por el Secretario de APYMER, Ignacio Medina, y el Delegado Territorial de Gedesco, Marco Antonio Martín, tiene el objetivo de apoyar a este grupo profesional, que configura la base del entramado empresarial español, para que disponga de financiación y generen crecimiento.

A través de este convenio, los socios de APYMER contarán con condiciones ventajosas en los productos que ofrece esta empresa para favorecer la continuidad de su actividad.