APYMER, AE2000 Y L.C. SOLUCIONES DE AHORRO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

APYMER, AE2000 Y L.C. SOLUCIONES DE AHORRO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

La asociación de empresarios APYMER y la empresa rondeña LC soluciones de Ahorro, firmaron el pasado dia 3 de abril un convenio de colaboración. Según explicaba el presidente de APYMER, Salvador Galván, a través de este acuerdo se ofrece la posibilidad a los asociados de que se les haga un estudio sobre su gasto energético con el fin de optimizar el gasto en cuestiones como la electricidad o el gas.
LC
Por su parte Alberto Contreras, gerente de AE2000, explicaba que su empresa ofrece el servicio de asesoramiento a las empresas de la Comarca de Ronda a través de la firma rondeña LC Soluciones de Ahorro, y que en todo momento se garantiza un trato personalizado a cada cliente con el objetivo de que las empresa paguen menos por el gasto energético.
José María Lacomba, de LC Soluciones de Ahorro, destacaba que se trata de una empresa rondeña en pleno proceso de expansión y que ofrece un servicio muy necesarios en un momento como el actual en el que los costes, como el de la electricidad, se han disparado.