CONVENIO ENTRE APYMER Y DESPACHO ABOGADOS MARTINEZ-ECHEVARRIA PEREZ Y FERRERO

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

CONVENIO ENTRE APYMER Y DESPACHO ABOGADOS MARTINEZ-ECHEVARRIA PEREZ Y FERRERO

El pasado día 18 se firmó un Convenio de Colaboración Profesional con uno de los Despachos de Abogados más importantes de Andalucía, MARTINEZ-ECHEVARRIA, PEREZ Y FERRERO, con presencia en diversas sedes en nuestro país. Este despacho también tiene sedes internacionales en diversos países, como Italia, Francia, Portugal, Turquía y cuenta con especialistas de primer nivel en todas las áreas del Derecho:
– Ignacio Gordillo en la jurisdicción Penal (Fiscal en la Audiencia Nacional)
– Manuel Garrido en la jurisdicción Tributaria y General (Abogado del Estado)
– Carlos García Manrique en la jurisdicción Administrativa y General (Abogado del Estado)
– Antonio Torrecillas en la jurisdicción Laboral (Magistrado en Excedencia).Apymer

Sin embargo, a partir de este momento, y gracias a la firma del referido Convenio de Colaboración, Apymer puede ofrecer a sus socios, además de los habituales Servicios, el asesoramiento jurídico en todas las Jurisdicciones del Derecho, (Civil, Laboral, Mercantil, Penal y Contenciosa Administrativo).

Además, el Acuerdo estipula una serie de condiciones que benefician a todos los asociados/as, entre las cuales destaca que la PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA.- Una vez que nazca el problema, el cliente que así lo desee puede reunirse en las instalaciones de APYMER con un Abogado Especialista en la materia a tratar. En esta primera reunión, que será gratuita, el abogado asesorará al cliente sobre las diferentes soluciones, o enfoques, que se puede dar al asunto en concreto.
La prestación de los servicios jurídicos concernientes a la esfera consultiva (consultas, comprobaciones de planteamientos, solicitud de información, criterios, orientaciones, diseños de actuaciones) emitidos y formulados oralmente se evacuarán SIN contraprestación económica.

Si algún asociado está interesado en hacer una consulta pueden llamar al teléfono de Apymer 952878492 y concertar una cita.