PRESENTACION Planes de promoción y ayudas a la Internacionalización EN APYMER

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

PRESENTACION Planes de promoción y ayudas a la Internacionalización EN APYMER

VIERNES 10 DE FEBRERO A LAS 10:30 HORAS. SEDE DE APYMER.

PRESENTACIÓN PLANES DE PROMOCIÓN Y AYUDAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN.

 

Me complace informarte de la Presentación de los Planes de promoción y ayudas a la Internacionalización dirigidas a las empresas malagueñas, organizado por el Grupo de Estrategia Internacional Conjunta (GEIC) en colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos (APYMER), que tendrá lugar el próximo viernes 10 de febrero, a partir de las 10:30 h. en el salón de actos de APYMER, sito en c/ María Cabrera, 5 de Ronda.

El Grupo de Estrategia Internacional Conjunta (GEIC) está formado por Ayuntamiento de Málaga, Cámara de Comercio de Málaga, Confederación de Empresarios de Málaga, la delegación territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial, ICEX, Parque Tecnológico de Andalucía, la Universidad de Málaga, con la participación de la Fundación CIEDES, Promálaga, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, el Cuerpo Consular y Diario Sur.

El GEIC tiene como principales objetivos, por un lado, ofrecer su apoyo a las pymes malagueñas en su internacionalización, y por otro, generar sinergias e impulsar proyectos entre todas las entidades e instituciones que apuestan por la internacionalización de las empresas y de la propia ciudad y su provincia. Esta sincronización permite optimizar los recursos tanto humanos como económicos, relativos al apoyo a la Internacionalización y Exportación.

El objetivo de esta Presentación es dar a conocer entre las empresas de la provincia de Málaga los planes de actividades y los instrumentos de apoyo a la internacionalización de éstas para este año.

El programa del acto puede consultarse aquí:

http://www.cem-malaga.es/portal/actividades/programa.aspx?id_evento=11805&id_programa=43169

Debido al interés de la jornada es necesario inscribirse aquí:

http://www.cem-malaga.es/portal/actividades/inscripcion.aspx?id_evento=11805&id_programa=43169

 

Confiando que esta nueva iniciativa sea de tu interés y rogándote la máxima difusión, recibe un cordial saludo.

Antonio Palma

SECRETARIO APYMER