PRESENTACIóN DE RONDA DE MODA

Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos

PRESENTACIóN DE RONDA DE MODA

Esta mañana el delegado municipal de Comercio, Ignacio Alonso, y nuestro secretario Antonio Palma, han presentado ‘Ronda de moda’, un evento que se va a celebrar los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Este evento pretende apoyar al comercio en general y, especialmente, al dedicado al sector textil que ha sido de los que peor situación han pasado durante la pandemia. El proyecto está integrado por dos iniciativas que se complementan para intentar convertir este evento en una acción de promoción del empresariado rondeño.

Los comercios podrán abrir hasta las 22.00 horas pudiendo sacar descuentos y promociones a la puerta. Durante estos días habrá animación en la calle con música en varios puntos del Centro Comercial Abierto de Ronda para animar a los ciudadanos a pasear por la zona y consumir en los comercios. El jueves 11 se ha organizado un taller de asesoramiento en imagen personal y el viernes 12 otro sobre tendencias de moda. Ambos serán a las 17.00 horas en la sede de Apymer.

Por otro lado, se van a realizar dos desfiles de moda en el Convento de Santo Domingo el viernes 12 y sábado 13 de noviembre a las 20.00 horas con la participación de establecimientos rondeños que presentarán sus colecciones.